¿Por que Praga?

Praga Valencia

Praga es una ciudad cultural, dinámica y con muchas atracciones. Todo ello hizo que llamara nuestra atención para que, de alguna manera, formara parte de nuestra cervecería. Sin embargo, ésta no fue la razón fundamental para que nuestra aventura adquiriera su nombre. Praga, capital checa, también es la capital de la cerveza.Dicen que Praga es la ciudad más bonita del mundo pero también es en la que más cerveza se bebe. Nuestra pasión por la cerveza y por la cultura convirtió a

Praga en nuestro referente. Pocos meses más tarde nuestro sueño se ha hecho realidad. Hemos reunido en un mismo lugar nuestras pasiones. Praga Valencia resume nuestra ilusión. La cervecería será nuestro hogar. Pero también queremos que Praga Valencia sea el lugar en el que aunar la cerveza, el buen ambiente y la cultura que representa la capital checa en el mundo.

Praga Valencia S.L.
Calle Concordia 1, Quart de Poblet (Valencia). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker b.artbetting.gr review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org